PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la compra mínima? 
Puedes comprar a partir de 1 rollo.
¿Dónde está ubicada la tienda? 
Nos puedes encontrar en nuestra tienda:
Avenida del Valle Sur 576, of 805, Ciudad Empresarial, Huechuraba. 
Estacionamientos subterráneos.
También contamos con un showroom en Avenida del Parque 5275 of 204. Ciudad Empresarial, Huechuraba. 
Estacionamientos subterráneos.
¿Cuál es nuestro horario de atención? 
De Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs.

¿Cual es la compra mínima por mayor? 

Cada artículo tiene una cantidad mínima de 1 rollo( aprox. 50 metros ), para acceder al precio por mayor, solo debes ingresar con tu usuario y clave y obtendras los precios por mayor.

¿La cantidad mínima para acceder al precio por mayor? 

Puedes comprar desde 1 rollo los metros que desees de cada color y diseño pero para acceder al precio por mayor el mínimo siempre es de 1 rollo por color y diseño.

¿Hacen envíos a todo el país? 

Sí, hacemos envíos a todo el país a través de Chilexpress, Starken o tu courier preferido.

Los despachos en Santiago son gratis, lo hacemos con nuestros transportistas.

¿Qué formas de pago tienen? 
Puedes pagar mediante tarjetas de crédito , transferencia bancaria, Mercado Pago. 
¿Cuánto demora en llegar mi pedido? 
Los pedidos al interior del país demoran entre 3 y 7 días hábiles en llegar a partir del día siguiente de la acreditación del pago. Los envíos en Región Metropolitana se realizan entre 1 y 2 días hábiles , siguientes de acreditado el pago. 
¿Puedo realizar mi pedido por teléfono? 
Sí, puedes realizar tu pedido llamando o vía WhatsApp al +56958080306 
¿Realizan estampados a pedido? 
No realizamos estampados a pedido por el momento. 
¿Realizan cambios y devoluciones? 
Si recibiste un producto distinto al que compraste o el producto que recibiste tiene alguna falla o no te gusto simplemente, podrás realizar el cambio o devolver tus productos dentro de los 30 días corridos contados a partir de la fecha en la que los recibiste. Esto es porque vendemos moda !! y si nos pides cambios despues de 90 dias, nos perdimos la posibilidad de vender ese articulo a otro cliente
Importante , NO se responde por tela cortada, favor hacer bien sus muestras previas !!
Si necesitas más información sobre cambios y/o devoluciones, contacta a nuestro equipo de ventas en el correo: contacto@zoh.cl.